Carrito de compras vacio

Desarrollo de productos

Bianchi cree que el marco es el corazón de la bicicleta y es por eso que las inversiones en investigación y desarrollo son costante . El objetivo es la mejora continua de cada bicicleta en el rango . Cada modelo está concebido, diseñado y desarrollado dentro de la sede de Bianchi en Treviglio ( Bérgamo , Italia) y gracias a los ingenieros de máquinas prototipo rápido puede crear y reunión, en casa, un prototipo muy resina de cada modelo de comprobar la forma y el aspecto final de cada producto antes de iniciar la producción.

 

Pruebas de laboratorio

Bianchi da una importancia primordial a la seguridad del usuario y esta política sólo puede lograrse a través de pruebas masivas en el laboratorio de pruebas . Bianchi ha desarrollado esta importante área en Treviglio para garantizar la mejor resistencia a la fatiga.

Área crucial de la trama , como auriculares, pedalier , tenedor , tija , vainas y tirantes se hizo hincapié en la simulación a los pocos días del ciclo de toda la trama de la vida. El procedimiento incluye las pruebas de impacto , donde el personal técnico podrían evaluar la resistencia al estrés y la absorción de energía. Proceso de mejora permanente Bianchi no se detiene después de que el comienzo de la producción en serie y un cuadro de carbono y kit de tenedor de 50 se prueba hasta su rotura. Un marco establecido de 100 se comprueba si el material es de aluminio.